jueves, 7 de enero de 2010

Tira 2

9 Hechizos:

Karis 8 de enero de 2010, 19:08  

La verdad es que te planteas esas cosas y mas en ese estado.
Es un punto de vista que no vi, la verdad, me encanta como quedo la bruja ademas de las telarañas esta muy armonioso.

José Avilés 9 de enero de 2010, 8:11  

Hola,

Pues pinta muy bien esto de la Bruja Ruth. Y el acabado está fenomenal.

¡Queremos ver más!!

Fernando Montero 9 de enero de 2010, 11:58  

Fantástico Alex.
Ya veo que Beni y tú formáis un buen equipo.
¡Enhorabuena!
¡Ánimo!

Elchinodepelocrespo 10 de enero de 2010, 2:10  

Consulta: ¿Qué puede hacer un chino con el pelo crespo para conseguir el bigote de Fredy Mercury y el flequillo de Rafa Nadal?

Ruth Mountanery 11 de enero de 2010, 12:39  

¡Rayos!
Gracias chatos.
Sr. Elchino, le contesto en el consultorio. (Usted pide unas cosas que vaya, vaya.)

Sal L. Donaire 13 de enero de 2010, 2:27  

¡¡Menuda bruja estas hecha!!
Has conseguido hechizarme hasta tal punto de disfrutar como un...acolito de tus encantos...

Ruth Mountanery 14 de enero de 2010, 11:29  

Sr. The Lone, ¿No estará usted intentando filtrear conmigo? Mire que le llevo más de 300 añazos...

Sal L. Donaire 15 de enero de 2010, 3:40  

Bueno, creo que tenemos en comun la oscuridad, el camino politicamente incorrecto de la sociedad y el gusto por las casas victorianas. La edad par mi no es ningun impedimento; me van las maduritas. Un beso putrefacto.

Ruth Mountanery 16 de enero de 2010, 4:30  

Sr. The Lone. Si no tuviera yo la cara tan pálida seguro que me habría sonrojado. Comparto todo con usted excepto lo del beso. Supongo que la putrefacción vendrá de su boca Ja!

Imprimibles

Tiras en pdf para descargar.

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

Descargas

Fondos de pantalla e ilustraciones.

Wallpapper 1

Galería de Personajes




Para descargar una imagen, haz click con el boton derecho y selecciona "Open Image in New Window"

Back to TOP