domingo, 14 de marzo de 2010

Tira 6

6 Hechizos:

Unknown 14 de marzo de 2010, 14:16  

jajajajjaja pobrecita!!!

Angel 16 de marzo de 2010, 1:34  

Dios santo, lo de atarla tanto ¿es por el animal peludo de la tira anterior?

Karis 16 de marzo de 2010, 10:13  

madre mia, yo creo que estar con tanto gato negro se te a pegado algo.
sin ofender pues yo tengo uno y no es para tanto esa idea de los gatos.
¿La lista cosas que te estan ocurriendo y la lista de maldiciones no terminaran? XD.

Ruth Mountanery 20 de marzo de 2010, 9:00  

Hola nenes. A este Ángel le voy yo a dar cuando lo pille. Y si Karis, no pararán de pasarme cosas...¿Cómo sabes lo de mi lista negra?

Pues esta es la viñeta de como me trasladaron ¿Adivináis a donde me llevaron?

Unknown 20 de marzo de 2010, 14:51  

Yo lo se, yo lo se....

Pero no voy a decir nada.

Alex Ogalla 21 de marzo de 2010, 6:28  

Ja ja ja!!! Como no...

Imprimibles

Tiras en pdf para descargar.

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

Descargas

Fondos de pantalla e ilustraciones.

Wallpapper 1

Galería de Personajes




Para descargar una imagen, haz click con el boton derecho y selecciona "Open Image in New Window"

Back to TOP