viernes, 30 de abril de 2010

Tira 9



Hola amigos.
El sábado 8 de mayo tendré a los encargados de hacer mis tiras (Beni R. Lobel: dibujo y Álex Ogalla: guión) en el stand de Diábolo ediciones en el salón del cómic de Barcelona. Estarán de 11:00 a 12:00 am. Nos os cortéis y sacadles todo lo que podáis a ese par de salamandras...jijiji, que mala soy!!!

9 Hechizos:

Karles 30 de abril de 2010, 13:58  

¿Es que no hay control de acceso a los recintos feriales? pardiez.

Meri Gil 30 de abril de 2010, 14:13  

Es verdad, ¡es que lo dicen como si fuera algo malo! Muy buena la tira, como todas las anteriores.

A ver si rondais por el Salón también el jueves o el domingo para saludaros.

Alex Ogalla 30 de abril de 2010, 14:13  

jajaja!!! Que malo eres agente K.

Alex Ogalla 30 de abril de 2010, 14:15  

Gracias Meri.
Para mi es imposible estar allí el jueves o el domingo, pero no sé si Beni estará.
Un abrazo.

Unknown 30 de abril de 2010, 15:48  

Pues yo casi que voy a estar cada día... me pilla relativamente cerca de casa.
Así que por allí me veréis.
Un abrazo a todos.

Angel 1 de mayo de 2010, 0:22  

¿y la señorita Ruth no va?

Ruth Mountanery 1 de mayo de 2010, 1:30  

Sí que estaré, pero es posible que no me reconozcais. Estoy trabajando en un hechizo que me convertirá en una bella doncella. Así que cuando estéis en el Saló y veáis a una joven bella preguntadle si es una bruja ¿Ok?

Karis 1 de mayo de 2010, 6:52  

vaya pues desde tu punto de vista es molesto la verdad, buena observacion en la palabra XD.
Y a ver si te vemos ogalla, ademas de ruth que aunque tengas esa aura de hechizo no me influira pues sabes porque .... porque soy un paladin con una casco desintegrador de nivel 9 ... a espera que los paladines no pueden usar el casco... entonces soy un negro XD XD XD.

Ruth Mountanery 2 de mayo de 2010, 9:16  

Lo tendré en cuenta niña. Cuando vea a una paladina le asestaré un escobazo en las rodillas y luego preguntaré. jijiji!!

Imprimibles

Tiras en pdf para descargar.

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

Descargas

Fondos de pantalla e ilustraciones.

Wallpapper 1

Galería de Personajes




Para descargar una imagen, haz click con el boton derecho y selecciona "Open Image in New Window"

Back to TOP